guía de Okami HD para PC / PS4 / XBOX ONE

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Okami HD (PC / PS4 / XBOX ONE).
Okami HD: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Okami HD. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / PS4 / XBOX ONE , fecha cuando Okami HD ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Okami HD! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Okami HD de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

Podemos además ofrecer el Trainer por este juego. En una página aparte podrás conseguir el Trainer de , que te permite conseguir nuevos trucos no creables de otra manera.

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Okami HD, llamada: Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Kamiki Pueblo

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Okami HD,intitulado : Kamiki Pueblo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Campos de Shinshu

Este es el video Campos de Shinshu, número 2 de la Guía de Okami HD.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Bosque de Ágata

Esta es la parte 3 de la guía de Okami HD, llamada: Bosque de Ágata. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Paso Taka y el Pueblo de Kusa

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Okami HD,intitulado : Paso Taka y el Pueblo de Kusa. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Los guerreros Perro y el Santuario de Sasa Santuario

Este es el video Los guerreros Perro y el Santuario de Sasa Santuario, número 5 de la Guía de Okami HD.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Jefe Casco Carmine

Esta es la parte 6 de la guía de Okami HD, llamada: Jefe Casco Carmine. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La cantera de la Luna, y el Jefe Orochi

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Okami HD,intitulado : La cantera de la Luna, y el Jefe Orochi. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El punto de Control de la Ciudad y de la Costa, Ryoshima

Este es el video El punto de Control de la Ciudad y de la Costa, Ryoshima, número 8 de la Guía de Okami HD.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La ciudad de Sei-un

Esta es la parte 9 de la guía de Okami HD, llamada: La ciudad de Sei-un. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El barco se Hundió y el Cuerpo del Emperador

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Okami HD,intitulado : El barco se Hundió y el Cuerpo del Emperador. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Palacio de Himiko y Ryoshima Norte

Este es el video Palacio de Himiko y Ryoshima Norte, número 11 de la Guía de Okami HD.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La torre de el Gato, y el Palacio del Dragón

Esta es la parte 12 de la guía de Okami HD, llamada: La torre de el Gato, y el Palacio del Dragón. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Rao Demonio y la Isla de Oni

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Okami HD,intitulado : Rao Demonio y la Isla de Oni. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La lucha con el Jefe Novecode

Este es el video La lucha con el Jefe Novecode, número 14 de la Guía de Okami HD.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Kamui y el Pueblo de Wep Keer

Esta es la parte 15 de la guía de Okami HD, llamada: Kamui y el Pueblo de Wep Keer. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360