guía de Bridge Constructor Portal para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH / ANDROID

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Bridge Constructor Portal paraPC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH / ANDROID.
Bridge Constructor Portal: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Bridge Constructor Portal, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Bridge Constructor Portal desde el 20/11/2017, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH / ANDROID. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de Bridge Constructor Portal. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Los niveles de 1 - 10

Esta es la parte 0 de la guía de Bridge Constructor Portal, llamada: Los niveles de 1 - 10. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los niveles de 11 - 15

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Bridge Constructor Portal,intitulado : Los niveles de 11 - 15. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Los niveles de 16 - 20

Este es el video Los niveles de 16 - 20, número 2 de la Guía de Bridge Constructor Portal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360