guía de Blossom Tales: The Sleeping King para PC / SWITCH

La página dedicada a los trucos de Blossom Tales: The Sleeping King (PC / SWITCH). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Blossom Tales: The Sleeping King: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Blossom Tales: The Sleeping King. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Blossom Tales: The Sleeping King Ha sido publicado el 28/02/2017 para PC / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Blossom Tales: The Sleeping King de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Una Nueva Historia

Esta es la parte 0 de la guía de Blossom Tales: The Sleeping King, llamada: Una Nueva Historia. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Ceremonia de investidura

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King,intitulado : Ceremonia de investidura. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Rey Durmiente

Este es el video El Rey Durmiente, número 2 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La exploración

Esta es la parte 3 de la guía de Blossom Tales: The Sleeping King, llamada: La exploración. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los druidas

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King,intitulado : Los druidas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El templo de las Runas

Este es el video El templo de las Runas, número 5 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Trébol

Esta es la parte 6 de la guía de Blossom Tales: The Sleeping King, llamada: El Trébol. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Misiones Secundarias

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King,intitulado : Misiones Secundarias. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

A través del Pantano

Este es el video A través del Pantano, número 8 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Laberinto de Fuego

Esta es la parte 9 de la guía de Blossom Tales: The Sleeping King, llamada: Laberinto de Fuego. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Dragón

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King,intitulado : Dragón. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Dolor al Cerebro

Este es el video Dolor al Cerebro, número 11 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Api

Esta es la parte 12 de la guía de Blossom Tales: The Sleeping King, llamada: Api. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El levantamiento de

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King,intitulado : El levantamiento de. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Las Montañas

Este es el video Las Montañas, número 14 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Géiser

Esta es la parte 15 de la guía de Blossom Tales: The Sleeping King, llamada: Géiser. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El templo de Hielo

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King,intitulado : El templo de Hielo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

No dormir

Este es el video No dormir, número 17 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El desierto

Esta es la parte 18 de la guía de Blossom Tales: The Sleeping King, llamada: El desierto. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Castillo de Azafrán

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King,intitulado : Castillo de Azafrán. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Romper la Barrera

Este es el video Romper la Barrera, número 20 de la Guía de Blossom Tales: The Sleeping King.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Jefe Final y el Final del Juego

Esta es la parte 21 de la guía de Blossom Tales: The Sleeping King, llamada: El Jefe Final y el Final del Juego. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360