Max: The Curse of Brotherhood: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Max: The Curse of Brotherhood (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Max: The Curse of Brotherhood. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Introducción y trama del juego

Max: The curse of Brotherhood es una aventura, películas completas, rompecabezas, acción y creatividad. Armado con sólo su mp, magia Max tendrá que enfrentarse a los malvados que acechan en el mundo adverso de lo fantástico, con la esperanza de salvar a su pequeño hermano Félix. Únete a Max en esta gran aventura!

Max: The Curse of Brotherhood Ha sido publicado el 21/04/2014 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de Max: The Curse of Brotherhood. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Capítulo 1 - 2

Capítulo 1 - 3

Capítulo 1 - 4

Capítulo 1 - 5

Capítulo 2 - 1

Capítulo 2 - 2

Capítulo 2 - 3

Capítulo 2 - 4

Capítulo 3 - 1

Capítulo 3 - 2

Capítulo 3 - 3

Capítulo 4 - 1

Capítulo 4 - 2

Capítulo 5 - 1

Capítulo 5 - 2

Capítulo 6 - 1

Capítulo 6 - 2

Capítulo 6 - 3

Capítulo 7 - 1

Capítulo 7 - 2 y el Final del Juego

Cherri Andrea640360