guía de Furi para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

La página dedicada a los trucos de Furi (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Furi: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Furi, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Furi de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Consulta También...

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Furi, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360