guía de The Aquatic Adventure of the Last Human para PC / PS4 / XBOX ONE

Guía de The Aquatic Adventure of the Last Human para PC / PS4 / XBOX ONE incluso Guía de Logros de Juego.
The Aquatic Adventure of the Last Human: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de The Aquatic Adventure of the Last Human, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Este juego ha sido otorgado por 19/00/2016 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales The Aquatic Adventure of the Last Human ha sido publicado.

¡Hemos también a disposición los trucos de The Aquatic Adventure of the Last Human! En nuestra página dedicada a los trucos de The Aquatic Adventure of the Last Human encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos losobstáculos y llegar sin problemas hasta el final del juego.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

El Gusano

Esta es la parte 0 de la guía de The Aquatic Adventure of the Last Human, llamada: El Gusano. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los Olvidados

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de The Aquatic Adventure of the Last Human,intitulado : Los Olvidados. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Falsa Luz

Este es el video La Falsa Luz, número 2 de la Guía de The Aquatic Adventure of the Last Human.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El ancho de Banda de la Cadena

Esta es la parte 3 de la guía de The Aquatic Adventure of the Last Human, llamada: El ancho de Banda de la Cadena. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Parásito

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de The Aquatic Adventure of the Last Human,intitulado : El Parásito. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Tutor

Este es el video El Tutor, número 5 de la Guía de The Aquatic Adventure of the Last Human.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360