guía de Kirby: Battle Royale para 3DS

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Kirby: Battle Royale para 3DS.
Kirby: Battle Royale: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Kirby: Battle Royale

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Kirby: Battle Royale desde el 18/01/2018, para las consolas 3DS. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Introducción y de la Liga de Principiantes

Esta es la parte 0 de la guía de Kirby: Battle Royale, llamada: Introducción y de la Liga de Principiantes. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Aleación De Bronce

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Kirby: Battle Royale,intitulado : Aleación De Bronce. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Aleación De Plata

Este es el video Aleación De Plata, número 2 de la Guía de Kirby: Battle Royale.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Aleación De Oro

Esta es la parte 3 de la guía de Kirby: Battle Royale, llamada: Aleación De Oro. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

De Platino De La Liga

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Kirby: Battle Royale,intitulado : De Platino De La Liga. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Jefe Final y el Final del Juego

Este es el video El Jefe Final y el Final del Juego, número 5 de la Guía de Kirby: Battle Royale.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360