guía de Pokemon Crystal para 3DS

Termina Pokemon Crystal gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Pokemon Crystal: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego Pokemon Crystal y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Las guías de que disponemos son válidas para 3DS. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Un Nuevo Comienzo

Esta es la parte 0 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Un Nuevo Comienzo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nuevo Pokemon

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : Nuevo Pokemon. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Tramposo

Este es el video Tramposo, número 2 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Masacre

Esta es la parte 3 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: La Masacre. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Misterios Misteriosos

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : Misterios Misteriosos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Soy una Madre

Este es el video Soy una Madre, número 5 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Cava De La Unión

Esta es la parte 6 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Cava De La Unión. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Un Encuentro con los Insectos

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : Un Encuentro con los Insectos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El retorno de los Estúpidos

Este es el video El retorno de los Estúpidos, número 8 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10

Esta es la parte 9 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Parte 10. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Chansey

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : Chansey. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Arco De Formación

Este es el video Arco De Formación, número 11 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Cazador de Insectos

Esta es la parte 12 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Cazador de Insectos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Hombre Zubat

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : Hombre Zubat. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La batalla entre los Gimnasios

Este es el video La batalla entre los Gimnasios, número 14 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Los árboles

Esta es la parte 15 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Los árboles. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Devuelve

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : Devuelve. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Terrible Suerte

Este es el video Terrible Suerte, número 17 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Una Batalla de Gas

Esta es la parte 18 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Una Batalla de Gas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Saltó por tres Niñas

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : Saltó por tres Niñas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Lanzando Sombras

Este es el video Lanzando Sombras, número 20 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Aventura Y Estrenando

Esta es la parte 21 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Aventura Y Estrenando. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Millones de Entrenadores

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : Millones de Entrenadores. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La corrosión de la Masa de las Baterías

Este es el video La corrosión de la Masa de las Baterías, número 23 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Un gran Ficticio

Esta es la parte 24 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Un gran Ficticio. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La ira de Caoba

Pincha dos veces para visualizar el video número25 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : La ira de Caoba. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Alimentar a las Vacas enfermas

Este es el video Alimentar a las Vacas enfermas, número 26 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Rattata

Esta es la parte 27 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Rattata. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El precio correcto

Pincha dos veces para visualizar el video número28 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : El precio correcto. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Joven Joey Ronda 2

Este es el video Joven Joey Ronda 2, número 29 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Super Saiyajin Zubat

Esta es la parte 30 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Super Saiyajin Zubat. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Estúpido Peor

Pincha dos veces para visualizar el video número31 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : El Estúpido Peor. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Un encuentro legendario

Este es el video Un encuentro legendario, número 32 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El camino a las carreteras Heladas

Esta es la parte 33 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: El camino a las carreteras Heladas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

En El Hueco De Hielo

Pincha dos veces para visualizar el video número34 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : En El Hueco De Hielo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Los dragones

Este es el video Los dragones, número 35 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Volver al Principio

Esta es la parte 36 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Volver al Principio. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Un Nuevo Mundo

Pincha dos veces para visualizar el video número37 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : Un Nuevo Mundo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El camino a la Victoria

Este es el video El camino a la Victoria, número 38 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La misión de la escala

Esta es la parte 39 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: La misión de la escala. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Elite 4

Pincha dos veces para visualizar el video número40 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : La Elite 4. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Buscar nieto

Este es el video Buscar nieto, número 41 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Una batalla electrificado

Esta es la parte 42 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Una batalla electrificado. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los Poderes Psíquicos

Pincha dos veces para visualizar el video número43 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : Los Poderes Psíquicos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Pueblo Tranquilo

Este es el video Pueblo Tranquilo, número 44 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El comienzo de la Batalla

Esta es la parte 45 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: El comienzo de la Batalla. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Cita Caliente

Pincha dos veces para visualizar el video número46 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : Cita Caliente. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Un encuentro con el Creador

Este es el video Un encuentro con el Creador, número 47 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Maestro de los Disfraces

Esta es la parte 48 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Maestro de los Disfraces. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El mejor camino

Pincha dos veces para visualizar el video número49 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : El mejor camino. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El sentimiento de Condenación

Este es el video El sentimiento de Condenación, número 50 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Laberintos y Asistentes

Esta es la parte 51 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Laberintos y Asistentes. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El tiempo de las Hadas Bailando

Pincha dos veces para visualizar el video número52 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : El tiempo de las Hadas Bailando. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Los Peligros de la Naturaleza

Este es el video Los Peligros de la Naturaleza, número 53 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Batalla Final entre los Gimnasios

Esta es la parte 54 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: La Batalla Final entre los Gimnasios. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Esfuerzo Legendario

Pincha dos veces para visualizar el video número55 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : El Esfuerzo Legendario. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Maestro de Puzzles

Este es el video El Maestro de Puzzles, número 56 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Atar El Final Difícil De Alcanzar

Esta es la parte 57 de la guía de Pokemon Crystal, llamada: Atar El Final Difícil De Alcanzar. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Scykoh cumple Scykoh

Pincha dos veces para visualizar el video número58 de la Guía de Pokemon Crystal,intitulado : Scykoh cumple Scykoh. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El final del Juego

Este es el video El final del Juego, número 59 de la Guía de Pokemon Crystal.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360