guía de Time Recoil para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Time Recoil para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH.
Time Recoil: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego Time Recoil y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Time Recoil Ha sido publicado el 10/07/2017 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Time Recoil de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Time Recoil, llamada: Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 1

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Time Recoil,intitulado : Capítulo 1. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capítulo 2

Este es el video Capítulo 2, número 2 de la Guía de Time Recoil.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capítulo 3

Esta es la parte 3 de la guía de Time Recoil, llamada: Capítulo 3. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 4

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Time Recoil,intitulado : Capítulo 4. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capítulo 5

Este es el video Capítulo 5, número 5 de la Guía de Time Recoil.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360