guía de Kingdom Come: Deliverance para PC

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Kingdom Come: Deliverance (PC).
Kingdom Come: Deliverance: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Kingdom Come: Deliverance. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Kingdom Come: Deliverance! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Kingdom Come: Deliverance de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

¿Querrías muchos trucos por que no podrías conseguir de otra manera? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio en una página aparte. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no conseguibles de otro modo.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Henry Lad

Esta es la parte 0 de la guía de Kingdom Come: Deliverance, llamada: Henry Lad. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Teresa

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance,intitulado : Teresa. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Sir Radzig

Este es el video Sir Radzig, número 2 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La caza con Hans

Esta es la parte 3 de la guía de Kingdom Come: Deliverance, llamada: La caza con Hans. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

CSI Bohemia

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance,intitulado : CSI Bohemia. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Sacerdote De Godwin

Este es el video Sacerdote De Godwin, número 5 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Reeky

Esta es la parte 6 de la guía de Kingdom Come: Deliverance, llamada: Reeky. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Jabalíes y los Bandidos

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance,intitulado : Jabalíes y los Bandidos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Final Secreto

Este es el video El Final Secreto, número 8 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La guerra

Esta es la parte 9 de la guía de Kingdom Come: Deliverance, llamada: La guerra. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Plaga

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance,intitulado : La Plaga. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Cosa Se Complica

Este es el video La Cosa Se Complica, número 11 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Caballero de Misterio

Esta es la parte 12 de la guía de Kingdom Come: Deliverance, llamada: Caballero de Misterio. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Traicionado

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance,intitulado : Traicionado. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Para convertirse en un Monje

Este es el video Para convertirse en un Monje, número 14 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El trabajo de un Monje

Esta es la parte 15 de la guía de Kingdom Come: Deliverance, llamada: El trabajo de un Monje. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Una revisión completa de la Trama y Batallas a Gran escala

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance,intitulado : Una revisión completa de la Trama y Batallas a Gran escala. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Asedio

Este es el video Asedio, número 17 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El ataque con el Desbordamiento de

Esta es la parte 18 de la guía de Kingdom Come: Deliverance, llamada: El ataque con el Desbordamiento de. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El final del Juego

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance,intitulado : El final del Juego. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Romance con Teresa

Este es el video El Romance con Teresa, número 20 de la Guía de Kingdom Come: Deliverance.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360