guía de Dynasty Warriors 9 para PC / PS4 / XBOX ONE

Guía de Dynasty Warriors 9 para PC / PS4 / XBOX ONE incluso Guía de Logros de Juego.
Dynasty Warriors 9: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Dynasty Warriors 9. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Dynasty Warriors 9 desde el 13/01/2018, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Dynasty Warriors 9 encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

Puedes además descargar por un trainer promo en su página apropiada ofrecido por terceros . Si ejecutado al mismotiempo del juego, este trainer te permitirá habilitar unos trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera!

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Dynasty Warriors 9, llamada: Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El conflicto entre Luoyang y Liu Bei

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Dynasty Warriors 9,intitulado : El conflicto entre Luoyang y Liu Bei. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Jefe: Cao Cao

Este es el video Jefe: Cao Cao, número 2 de la Guía de Dynasty Warriors 9.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Jefe: Lu Lingqi

Esta es la parte 3 de la guía de Dynasty Warriors 9, llamada: Jefe: Lu Lingqi. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Jefe: Yuan Shu

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Dynasty Warriors 9,intitulado : Jefe: Yuan Shu. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Jefe: Xiahou Dun

Este es el video Jefe: Xiahou Dun, número 5 de la Guía de Dynasty Warriors 9.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Seguimiento De Changban

Esta es la parte 6 de la guía de Dynasty Warriors 9, llamada: Seguimiento De Changban. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Preparación para la Batalla Decisiva

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Dynasty Warriors 9,intitulado : Preparación para la Batalla Decisiva. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Chase a Cao Cao

Este es el video Chase a Cao Cao, número 8 de la Guía de Dynasty Warriors 9.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Las provincias de Jing y Guiyang

Esta es la parte 9 de la guía de Dynasty Warriors 9, llamada: Las provincias de Jing y Guiyang. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Liu Zhang entrega

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Dynasty Warriors 9,intitulado : Liu Zhang entrega. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Jefe: Xiahou Yuan

Este es el video Jefe: Xiahou Yuan, número 11 de la Guía de Dynasty Warriors 9.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El final y el Final del Juego

Esta es la parte 12 de la guía de Dynasty Warriors 9, llamada: El final y el Final del Juego. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360