Mercenary Kings: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Mercenary Kings (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Mercenary Kings. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Mercenary Kings, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Crear tu propio arsenal de costumbre para vengar a sus compañeros caídos y salvar al mundo de las fuerzas del mal de la GARRA!

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Por Mercenary Kings hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los trucos de Mercenary Kings.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Cherri Andrea640360