guía de Dragon Sinker para PC / PS4 / SWITCH / PSVITA

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Dragon Sinker paraPC / PS4 / SWITCH / PSVITA.
Dragon Sinker: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego Dragon Sinker y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / SWITCH / PSVITA. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / SWITCH / PSVITA o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Dragon Sinker. Visita la página trucos y secretos de Dragon Sinker siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Dragon Sinker.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Preparación

Esta es la parte 0 de la guía de Dragon Sinker, llamada: Preparación. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Reino de los Elfos

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Dragon Sinker,intitulado : El Reino de los Elfos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El reino de los Elfos

Este es el video El reino de los Elfos, número 2 de la Guía de Dragon Sinker.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Reino de los Enanos

Esta es la parte 3 de la guía de Dragon Sinker, llamada: El Reino de los Enanos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El reino de los Enanos

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Dragon Sinker,intitulado : El reino de los Enanos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Cueva de Atel

Este es el video Cueva de Atel, número 5 de la Guía de Dragon Sinker.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Minas Loseus

Esta es la parte 6 de la guía de Dragon Sinker, llamada: Minas Loseus. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Laberinto de Arthwa

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Dragon Sinker,intitulado : Laberinto de Arthwa. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Cantera Scanni

Este es el video Cantera Scanni, número 8 de la Guía de Dragon Sinker.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La prisión de Gelph

Esta es la parte 9 de la guía de Dragon Sinker, llamada: La prisión de Gelph. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Hacia el Volcán de Urgle

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Dragon Sinker,intitulado : Hacia el Volcán de Urgle. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Volcán Urgle

Este es el video Volcán Urgle, número 11 de la Guía de Dragon Sinker.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Jefe: Wyrmvarg y el Final Normal

Esta es la parte 12 de la guía de Dragon Sinker, llamada: Jefe: Wyrmvarg y el Final Normal. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Las runas de Brutokal

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Dragon Sinker,intitulado : Las runas de Brutokal. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Jefe Final y todos los de la 3 Terminaciones del Juego

Este es el video Jefe Final y todos los de la 3 Terminaciones del Juego, número 14 de la Guía de Dragon Sinker.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360