guía de Past Cure para PC

Termina Past Cure gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Past Cure: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Past Cure. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Las guías de que disponemos son válidas para PC. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Past Cure y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Pues tienes que probar el Trainer de disponible en este sitio en una página aparte. Descárgalo y ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otra manera.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Past Cure, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360