guía de South Park: The Stick of Truth para PC / PS4 / XBOX ONE

La página dedicada a los trucos de South Park: The Stick of Truth (PC / PS4 / XBOX ONE). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
South Park: The Stick of Truth: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para South Park: The Stick of Truth.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para South Park: The Stick of Truth desde el 05/02/2014, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

El Gran Mago

Esta es la parte 0 de la guía de South Park: The Stick of Truth, llamada: El Gran Mago. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Chinpokomon

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de South Park: The Stick of Truth,intitulado : Chinpokomon. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Hombre Oso Cerdo

Este es el video El Hombre Oso Cerdo, número 2 de la Guía de South Park: The Stick of Truth.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Casa de Kenny

Esta es la parte 3 de la guía de South Park: The Stick of Truth, llamada: Casa de Kenny. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Vagabundo Loco

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de South Park: The Stick of Truth,intitulado : Vagabundo Loco. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Grito del Dragón

Este es el video Grito del Dragón, número 5 de la Guía de South Park: The Stick of Truth.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Jefe: Monitor de Pasillo

Esta es la parte 6 de la guía de South Park: The Stick of Truth, llamada: Jefe: Monitor de Pasillo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Bardo

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de South Park: The Stick of Truth,intitulado : El Bardo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Abducción Alienígena

Este es el video La Abducción Alienígena, número 8 de la Guía de South Park: The Stick of Truth.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Hombre el Gobierno es muy malo

Esta es la parte 9 de la guía de South Park: The Stick of Truth, llamada: Hombre el Gobierno es muy malo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Profesor Caos

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de South Park: The Stick of Truth,intitulado : El Profesor Caos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El reino de los Elfos

Este es el video El reino de los Elfos, número 11 de la Guía de South Park: The Stick of Truth.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Taco Bell

Esta es la parte 12 de la guía de South Park: The Stick of Truth, llamada: Taco Bell. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Zombies

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de South Park: The Stick of Truth,intitulado : Zombies. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El ataque a la Escuela

Este es el video El ataque a la Escuela, número 14 de la Guía de South Park: The Stick of Truth.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El ejército de los Muertos

Esta es la parte 15 de la guía de South Park: The Stick of Truth, llamada: El ejército de los Muertos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los gnomos

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de South Park: The Stick of Truth,intitulado : Los gnomos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Reclutar a las Chicas

Este es el video Reclutar a las Chicas, número 17 de la Guía de South Park: The Stick of Truth.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El parentesco no es programada

Esta es la parte 18 de la guía de South Park: The Stick of Truth, llamada: El parentesco no es programada. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El hedor de la Gigante Zombie

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de South Park: The Stick of Truth,intitulado : El hedor de la Gigante Zombie. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Pedológicas

Este es el video Pedológicas, número 20 de la Guía de South Park: The Stick of Truth.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Canadá

Esta es la parte 21 de la guía de South Park: The Stick of Truth, llamada: Canadá. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Matriz

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de South Park: The Stick of Truth,intitulado : La Matriz. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Derrota Clyde

Este es el video La Derrota Clyde, número 23 de la Guía de South Park: The Stick of Truth.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Bomba

Esta es la parte 24 de la guía de South Park: The Stick of Truth, llamada: La Bomba. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El final y el Final del Juego

Pincha dos veces para visualizar el video número25 de la Guía de South Park: The Stick of Truth,intitulado : El final y el Final del Juego. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360