guía de The Longest Five Minutes para PC / SWITCH / PSVITA

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para The Longest Five Minutes (PC / SWITCH / PSVITA).
The Longest Five Minutes: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de The Longest Five Minutes. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / SWITCH / PSVITA. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de The Longest Five Minutes. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Jefe Final?

Esta es la parte 0 de la guía de The Longest Five Minutes, llamada: Jefe Final?. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Recuerdos

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de The Longest Five Minutes,intitulado : Recuerdos. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Demonio de las Olas

Este es el video Demonio de las Olas, número 2 de la Guía de The Longest Five Minutes.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Fuentes de Naraca

Esta es la parte 3 de la guía de The Longest Five Minutes, llamada: Fuentes de Naraca. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Mini-Juego De Disgaea

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de The Longest Five Minutes,intitulado : Mini-Juego De Disgaea. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Mini-Juego De La Máquina De Ranura

Este es el video Mini-Juego De La Máquina De Ranura, número 5 de la Guía de The Longest Five Minutes.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Cita con el Trébol y Delgado

Esta es la parte 6 de la guía de The Longest Five Minutes, llamada: Cita con el Trébol y Delgado. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Escapar de la Prisión

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de The Longest Five Minutes,intitulado : Escapar de la Prisión. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El piano en la Isla de Stardust

Este es el video El piano en la Isla de Stardust, número 8 de la Guía de The Longest Five Minutes.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Flash derrotado

Esta es la parte 9 de la guía de The Longest Five Minutes, llamada: Flash derrotado. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Legendaria Espada

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de The Longest Five Minutes,intitulado : La Legendaria Espada. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capacidad máxima de Trébol

Este es el video Capacidad máxima de Trébol, número 11 de la Guía de The Longest Five Minutes.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El castillo del Rey Demonio

Esta es la parte 12 de la guía de The Longest Five Minutes, llamada: El castillo del Rey Demonio. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Deseo Final de Chloe

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de The Longest Five Minutes,intitulado : Deseo Final de Chloe. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capacidad máxima de Yanagi

Este es el video Capacidad máxima de Yanagi, número 14 de la Guía de The Longest Five Minutes.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capacidad máxima de Flash

Esta es la parte 15 de la guía de The Longest Five Minutes, llamada: Capacidad máxima de Flash. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Forma verdadera del Rey Demonio

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de The Longest Five Minutes,intitulado : Forma verdadera del Rey Demonio. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Memorias del Rey Demonio

Este es el video Memorias del Rey Demonio, número 17 de la Guía de The Longest Five Minutes.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Peor Final

Esta es la parte 18 de la guía de The Longest Five Minutes, llamada: El Peor Final. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Final Mejor

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de The Longest Five Minutes,intitulado : El Final Mejor. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Todos los Final Villanos

Este es el video Todos los Final Villanos, número 20 de la Guía de The Longest Five Minutes.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360