guía de Owlboy para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Termina Owlboy gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Owlboy: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Owlboy, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Owlboy encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Consulta También...

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

La apertura del Juego

Esta es la parte 0 de la guía de Owlboy, llamada: La apertura del Juego. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La invasión de los Piratas del Cielo

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Owlboy,intitulado : La invasión de los Piratas del Cielo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Templo del Búho

Este es el video El Templo del Búho, número 2 de la Guía de Owlboy.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Atmósfera, Miedo, Espeluznantes De Rozas, Jefe Super Divertido

Esta es la parte 3 de la guía de Owlboy, llamada: Atmósfera, Miedo, Espeluznantes De Rozas, Jefe Super Divertido. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Una Misión De Rescate

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Owlboy,intitulado : Una Misión De Rescate. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Destrucción de Adviento

Este es el video La Destrucción de Adviento, número 5 de la Guía de Owlboy.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Verdadero Miedo

Esta es la parte 6 de la guía de Owlboy, llamada: Verdadero Miedo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Resistir la Oscuridad

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Owlboy,intitulado : Resistir la Oscuridad. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Montar un Gusano gigante de Lava

Este es el video Montar un Gusano gigante de Lava, número 8 de la Guía de Owlboy.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Abandonado en el Frío

Esta es la parte 9 de la guía de Owlboy, llamada: Abandonado en el Frío. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Invadir el Barco Pirata

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Owlboy,intitulado : Invadir el Barco Pirata. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Batalla Final

Este es el video La Batalla Final, número 11 de la Guía de Owlboy.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Secreto del templo de la Lechuza

Esta es la parte 12 de la guía de Owlboy, llamada: Secreto del templo de la Lechuza. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Jefe Final y el Final del Juego

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Owlboy,intitulado : El Jefe Final y el Final del Juego. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360