guía de Fe para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Fe (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH).
Fe: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para Fe.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH , fecha cuando Fe ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Fe: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Fe

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Consulta También...

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Todos los Enigmas resueltos

Esta es la parte 0 de la guía de Fe, llamada: Todos los Enigmas resueltos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Área De Bosque 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Fe,intitulado : El Área De Bosque 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Área De Bosque 3

Este es el video El Área De Bosque 3, número 2 de la Guía de Fe.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Área De Bosque 4

Esta es la parte 3 de la guía de Fe, llamada: El Área De Bosque 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Área De Bosque De La 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Fe,intitulado : El Área De Bosque De La 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Jefe Final y el Final del Juego

Este es el video El Jefe Final y el Final del Juego, número 5 de la Guía de Fe.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360