guía de Metal Gear Survive para PC

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Metal Gear Survive para PC.
Metal Gear Survive: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Metal Gear Survive. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Metal Gear Survive Ha sido publicado el 21/01/2018 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

En la siguiente página trucos de Metal Gear Survive podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

pone también a disposición un Trainer promo. Si lo buscas en la relativa página del Trainer, lo puedes descargar y lo ejecutas mientras juegas, eso te permitirá conseguir nuevas funcionalidades, normalmente trucos adicionales que no se pueden conseguir de ninguna otra manera

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Metal Gear Survive, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360