guía de Deadbolt para PC / PS4 / PSVITA

Termina Deadbolt gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Deadbolt: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por Deadbolt

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Deadbolt Ha sido publicado el 14/02/2016 para PC / PS4 / PSVITA. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Deadbolt! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Deadbolt de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Consulta También...

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Asesino

Esta es la parte 0 de la guía de Deadbolt, llamada: Asesino. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Realizar su deber

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Deadbolt,intitulado : Realizar su deber. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Sin aliento

Este es el video Sin aliento, número 2 de la Guía de Deadbolt.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El uso de la Pistola

Esta es la parte 3 de la guía de Deadbolt, llamada: El uso de la Pistola. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Arma de Tommy falla

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Deadbolt,intitulado : El Arma de Tommy falla. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Torre de Problemas

Este es el video Torre de Problemas, número 5 de la Guía de Deadbolt.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Señora Stella

Esta es la parte 6 de la guía de Deadbolt, llamada: La Señora Stella. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Gunjacked

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Deadbolt,intitulado : Gunjacked. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Sniper Hunter

Este es el video Sniper Hunter, número 8 de la Guía de Deadbolt.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El final del Juego

Esta es la parte 9 de la guía de Deadbolt, llamada: El final del Juego. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360