guía de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online para PC / PS4

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online paraPC / PS4.
Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

¡Por este juego hemos además incorporado un Trainer, publicado en una página aparte sobre este sitio!. Este programa PC te permitirá de añadir trucos al juego que no puedes obtener de ninguna otra manera y habilitarlos mientras juegas.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

La Apertura De Vídeo

Esta es la parte 0 de la guía de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, llamada: La Apertura De Vídeo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 1

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online,intitulado : Capítulo 1. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capítulo 2

Este es el video Capítulo 2, número 2 de la Guía de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capítulo 3

Esta es la parte 3 de la guía de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, llamada: Capítulo 3. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 4

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online,intitulado : Capítulo 4. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Capítulo 5

Este es el video Capítulo 5, número 5 de la Guía de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capítulo 6

Esta es la parte 6 de la guía de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, llamada: Capítulo 6. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El confesionario

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online,intitulado : El confesionario. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Verdadero Final

Este es el video El Verdadero Final, número 8 de la Guía de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Capítulo 7

Esta es la parte 9 de la guía de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, llamada: Capítulo 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Capítulo 8

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online,intitulado : Capítulo 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Los trofeos más Importantes

Este es el video Los trofeos más Importantes, número 11 de la Guía de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360