Usurper: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Usurper (PC)

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego Usurper y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

Introducción y trama del juego

Usurpador es un RPG de Acción.Su trabajo es libre de Londres de los horrores de los que fueron asesinados en el mundo. Utilizar el reloj del sistema que premia el juego de la clase y precisión para derrotar a los enemigos y liberar al mundo de la pesadilla.

Este juego ha sido otorgado por 20/01/2018 y las guías que poseemos son válidas para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Usurper ha sido publicado.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Usurper y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Consulta También...

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Cherri Andrea640360