Radiation Island: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Radiation Island (PC / SWITCH)

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Radiation Island. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Introducción y trama del juego

La radiación Island es un juego de aventura y supervivencia en la que puede forjar su destino en un gran juego de mundo abierto. Tras el Experimento Filadelfia, el seis se cayó en una realidad alternativa en paralelo. Descubrir este mundo nuevo y misterioso, con todas sus sorpresas. Use todo lo que usted puede encontrar para sobrevivir y resolver los rompecabezas que le permiten volver al mundo real.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Radiation Island desde el 29/10/2016, para las consolas PC / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Radiation Island. Visita la página trucos y secretos de Radiation Island siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Radiation Island.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Cherri Andrea640360