guía de Little Nightmares:The Residence para PC / PS4 / XBOX ONE

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Little Nightmares:The Residence para PC / PS4 / XBOX ONE.
Little Nightmares:The Residence: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Little Nightmares:The Residence! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Little Nightmares:The Residence, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Parte Final

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Little Nightmares:The Residence,intitulado : La Parte Final. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360