guía de Immortal Redneck para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Abajo encontrarás todas las guías del juego Immortal Redneck para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH además de una guía, coleccionables y secretos.
Immortal Redneck: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de Immortal Redneck La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

Si conoces otros secretos o elementos para mejorar la guía, no vaciles en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Este juego ha sido otorgado por 25/03/2017 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Immortal Redneck ha sido publicado.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Immortal Redneck: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Immortal Redneck

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Redneck en Egipto

Esta es la parte 0 de la guía de Immortal Redneck, llamada: Redneck en Egipto. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Apis, el Dios de la Fuerza

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Immortal Redneck,intitulado : Apis, el Dios de la Fuerza. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Jefe: El Faraón

Este es el video Jefe: El Faraón, número 2 de la Guía de Immortal Redneck.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Seth, el Dios del Rayo

Esta es la parte 3 de la guía de Immortal Redneck, llamada: Seth, el Dios del Rayo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Amunet, La Escondida

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Immortal Redneck,intitulado : Amunet, La Escondida. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Pistola De Aturdimiento

Este es el video Pistola De Aturdimiento, número 5 de la Guía de Immortal Redneck.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Weryt, El Jammer

Esta es la parte 6 de la guía de Immortal Redneck, llamada: Weryt, El Jammer. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Primera Pirámide

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Immortal Redneck,intitulado : La Primera Pirámide. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Segunda Pirámide

Este es el video La Segunda Pirámide, número 8 de la Guía de Immortal Redneck.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Lanza De Láser

Esta es la parte 9 de la guía de Immortal Redneck, llamada: La Lanza De Láser. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Pistolas Gemelas

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Immortal Redneck,intitulado : Pistolas Gemelas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Neith, la Diosa de la Caza

Este es el video Neith, la Diosa de la Caza, número 11 de la Guía de Immortal Redneck.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360