For the King: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de For the King (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de For the King. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre For the King, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Para el Rey, un RPG táctico que combina elementos de Roguelike a los típicos juegos de mesa, mezclando los diferentes géneros en una emocionante aventura. Las partes a una experiencia en el solo modo o de cooperación, tanto online como local.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de For the King! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de For the King de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

pone también a disposición un Trainer promo. Si lo buscas en la relativa página del Trainer, lo puedes descargar y lo ejecutas mientras juegas, eso te permitirá conseguir nuevas funcionalidades, normalmente trucos adicionales que no se pueden conseguir de ninguna otra manera

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

La Parte Final

Cherri Andrea640360