guía de Perfect Angle para PC / PS4

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Perfect Angle (PC / PS4).
Perfect Angle: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Perfect Angle. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Perfect Angle, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Perfect Angle: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Perfect Angle

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Perfect Angle, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360