Guía y Solución de Detention para PC / PS4 / SWITCH

La solución completa para Detention (PC / PS4 / SWITCH) Nuestro sitio está completamente especializado en trucos y soluciones.
Detention:

Hola y bienvenidos a Apocanow, les presentamos el artículo que habla sobre la guía completa y la solución de Detention. Esperamos que sea útil y les permita llegar al final del juego.

Si conoce nuevos secretos y puede mejorar esta guía, estaremos encantados de conocer los detalles Contáctenos o comente este artículo! También ayudará a otros usuarios que buscan una buena guía.

Toda la información sobre las soluciones contenidas en este artículo son válidas para Detention de 12/00/2017, para consolas PC / PS4 / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.

¿Desea salir de la caja? Tenemos los trucos para Detention. Consulte trucos y secretos de la página Detention siempre en apocanow Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación sobre cómo superarlos. Nada mejor para aumentar tu diversión con Detention.

Para este juego también hay una lista de lentes desbloqueables con una pequeña guía, en la página de trucos de apocanow. La lista está en inglés, pero también hemos incluido una versión traducida automáticamente para que sea más fácil uso. comprensión.

Gracias por leer esta breve introducción, vamos a mostrar la solución, dividida adecuadamente en más videos por su autor cuando es demasiado grande.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Detention , llamada: Solución Completa . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360