guía de Detention para PC / PS4 / SWITCH

La guía completa para Detention (PC / PS4 / SWITCH). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.
Detention: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Detention. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Detention desde el 12/00/2017, para las consolas PC / PS4 / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Detention. Visita la página trucos y secretos de Detention siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Detention.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Consulta También...

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Detention, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360