Guía y Solución de Distortions para PC

A continuación encontrará todas las soluciones del juego Distortions para PC, así como una guía, coleccionable y secreta.
Distortions:

Hola y bienvenidos a Apocanow, les presentamos el artículo que habla sobre la guía completa y la solución de Distortions. Esperamos que sea útil y les permita llegar al final del juego.

Si puede encontrar otros elementos para esta guía, no dude en enviárnoslos y lo agregaremos a los existentes con un agradecimiento público.

Toda la información sobre las soluciones contenidas en este artículo son válidas para Distortions de 2/02/2018, para consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.

Después de esta introducción en el juego, aquí está la solución que le prometimos. La solución se divide en varias partes cuando es demasiado larga.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Distortions , llamada: Parte 1 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 2

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Distortions , titulado: Parte 2 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 3

Aquí está el video Parte 3 , número 2 de la Guía de Distortions . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de Distortions , llamada: Parte 4 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 5

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de Distortions , titulado: Parte 5 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 6

Aquí está el video Parte 6 , número 5 de la Guía de Distortions . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Parte 7

Esta es la parte 6 de la Visita guiada de Distortions , llamada: Parte 7 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 8

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 7 del Tutorial de Distortions , titulado: Parte 8 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 9

Aquí está el video Parte 9 , número 8 de la Guía de Distortions . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360