Guía y Solución de Bravo Team para PS4

¡La Solución completa y la Guía de Bravo Team para PS4 existentes en circulación!
Bravo Team:

Presentamos la página de Apocanow dedicada a la solución completa y la guía de Bravo Team! En ella encontrarás todos los secretos y consejos para salir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas partes del juego.

Si tiene ideas para mejorar esta guía, no dude en ponerse en contacto con nosotros Estaremos encantados de publicar su material en este artículo con agradecimiento.

Toda la información sobre las soluciones contenidas en este artículo son válidas para Bravo Team de 06/03/2018, para consolas PS4. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.

También hemos recopilado para usted la lista de Logros, disponible en la página de los trucos de este juego, con una pequeña explicación traducida sobre cómo obtenerlos.

Después de esta introducción en el juego, aquí está la solución que le prometimos. La solución se divide en varias partes cuando es demasiado larga.

Prólogo

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Bravo Team , llamada: Prólogo . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Callejón

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Bravo Team , titulado: Callejón . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Estación de policía y un Rascacielos

Aquí está el video Estación de policía y un Rascacielos , número 2 de la Guía de Bravo Team . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

El final del Juego

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de Bravo Team , llamada: El final del Juego . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360