guía de Bravo Team para PS4

La guía completa de Bravo Team para PS4 existentes en circulación.
Bravo Team: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Bravo Team! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Bravo Team desde el 06/03/2018, para las consolas PS4. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Prólogo

Esta es la parte 0 de la guía de Bravo Team, llamada: Prólogo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Callejón

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Bravo Team,intitulado : Callejón. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Estación de policía y un Rascacielos

Este es el video Estación de policía y un Rascacielos, número 2 de la Guía de Bravo Team.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El final del Juego

Esta es la parte 3 de la guía de Bravo Team, llamada: El final del Juego. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360