Guía y Solución de Bio Inc. Redemption para PC

Solución Completa

Introducción

Bio Inc.: La redención es un simulador de biomédica, tendrá que tomar decisiones de vida o muerte. Crear la enfermedad, y un final tormento de las víctimas, o como la cabeza de su equipo médico para encontrar una cura. Guía, Solución y Secretos de Bio Inc. Redemption (PC)

Trucos y Códigos

A continuación encontrará todos los trucos del juego Bio Inc. Redemption para PC, así como guías de videos, soluciones, estrategias y consejos para este y muchos otros juegos.

Haga clic aquí para Trucos y sugerencias para este juego

Parte 1

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Bio Inc. Redemption , llamada: Parte 1 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 2

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Bio Inc. Redemption , titulado: Parte 2 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 3

Aquí está el video Parte 3 , número 2 de la Guía de Bio Inc. Redemption . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de Bio Inc. Redemption , llamada: Parte 4 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 5

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de Bio Inc. Redemption , titulado: Parte 5 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 6

Aquí está el video Parte 6 , número 5 de la Guía de Bio Inc. Redemption . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Parte 7

Esta es la parte 6 de la Visita guiada de Bio Inc. Redemption , llamada: Parte 7 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 8

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 7 del Tutorial de Bio Inc. Redemption , titulado: Parte 8 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 9

Aquí está el video Parte 9 , número 8 de la Guía de Bio Inc. Redemption . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360