Guía y Solución de Spy Chameleon para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Página dedicada a la solución, a la guía completa y a los secretos de Spy Chameleon para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH.
Spy Chameleon:

Hola, es un placer encontrarlo en nuestro sitio web Esta página muestra la solución completa y la guía para Spy Chameleon.

¿Le gustaría mejorar esta guía? Estaríamos muy felices de saber cómo, para que pueda crear un mejor artículo, actualizándolo con sus consejos.

Spy Chameleon ha sido publicado 11/05/2014 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH Nos ocupamos de actualizar la lista de consolas para las cuales el juego se ha publicado a lo largo del tiempo si las soluciones son también aplicadas a los recién llegados .

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Spy Chameleon! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Spy Chameleon de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

Para este juego también hay una lista de lentes desbloqueables con una pequeña guía, en la página de trucos de apocanow. La lista está en inglés, pero también hemos incluido una versión traducida automáticamente para que sea más fácil uso. comprensión.

Y ahora, finalmente, la solución largamente esperada para este juego se divide en varios videos, a menos que el juego sea corto.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Spy Chameleon , llamada: Parte 1 . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Parte 2

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Spy Chameleon , titulado: Parte 2 . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Parte 3

Aquí está el video Parte 3 , número 2 de la Guía de Spy Chameleon . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360