Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom (PC / PS4)

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Introducción y trama del juego

Acompaña al joven rey Evan en su viaje épico para encontrar un nuevo reino y, junto con algunos nuevos amigos, ayudar a unir el mundo y salvar a su pueblo de un terrible mal que se avecina.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom Ha sido publicado el 23/03/2018 para PC / PS4. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

Podemos además ofrecer el Trainer por este juego. En una página aparte podrás conseguir el Trainer de , que te permite conseguir nuevos trucos no creables de otra manera.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Prólogo

Cañón Cloudcoil

Los Ensayos de el Rey

Jefe Goldpaw y Longfang

Siempre

Jefe Incineraptor

La Reina De La Jalea

Hydropolis

El abismo

Jefe Brillianticore

Cherri Andrea640360