guía de Coffin Dodgers para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Abajo encontrarás todas las guías del juego Coffin Dodgers para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH además de una guía, coleccionables y secretos.
Coffin Dodgers: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para Coffin Dodgers.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Este juego ha sido otorgado por 8/06/2015 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Coffin Dodgers ha sido publicado.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Coffin Dodgers y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

La Carrera en el Pueblo 1

Esta es la parte 0 de la guía de Coffin Dodgers, llamada: La Carrera en el Pueblo 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Carrera en el Pueblo 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Coffin Dodgers,intitulado : La Carrera en el Pueblo 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Carrera en el Village 3

Este es el video La Carrera en el Village 3, número 2 de la Guía de Coffin Dodgers.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Carrera en la Torre 1

Esta es la parte 3 de la guía de Coffin Dodgers, llamada: La Carrera en la Torre 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Carrera en la Torre 2

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Coffin Dodgers,intitulado : La Carrera en la Torre 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Carrera en la Torre 3

Este es el video La Carrera en la Torre 3, número 5 de la Guía de Coffin Dodgers.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Paseo en la Granja 1

Esta es la parte 6 de la guía de Coffin Dodgers, llamada: El Paseo en la Granja 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Se ejecuta en la Granja 2

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Coffin Dodgers,intitulado : Se ejecuta en la Granja 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Carrera, en la Granja 3

Este es el video La Carrera, en la Granja 3, número 8 de la Guía de Coffin Dodgers.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Viaje en el Cementerio 1

Esta es la parte 9 de la guía de Coffin Dodgers, llamada: El Viaje en el Cementerio 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Carrera en el Cementerio 2

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Coffin Dodgers,intitulado : La Carrera en el Cementerio 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Carrera en el Cementerio 3

Este es el video La Carrera en el Cementerio 3, número 11 de la Guía de Coffin Dodgers.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Rendimiento de las Cuentas

Esta es la parte 12 de la guía de Coffin Dodgers, llamada: El Rendimiento de las Cuentas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360