guía de The 25th Ward: The Silver Case para PC / PS4

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para The 25th Ward: The Silver Case (PC / PS4).
The 25th Ward: The Silver Case: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de The 25th Ward: The Silver Case. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para The 25th Ward: The Silver Case desde el 13/02/2018, para las consolas PC / PS4. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de The 25th Ward: The Silver Case y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de The 25th Ward: The Silver Case, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360