guía de Clustertruck para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Clustertruck (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH).
Clustertruck: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Clustertruck. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Hemos también a disposición los trucos de Clustertruck! En nuestra página dedicada a los trucos de Clustertruck encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos losobstáculos y llegar sin problemas hasta el final del juego.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

El desierto

Esta es la parte 0 de la guía de Clustertruck, llamada: El desierto. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Bosque

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Clustertruck,intitulado : Bosque. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Invierno

Este es el video Invierno, número 2 de la Guía de Clustertruck.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Láser

Esta es la parte 3 de la guía de Clustertruck, llamada: Láser. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Medieval

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Clustertruck,intitulado : Medieval. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La prehistoria

Este es el video La prehistoria, número 5 de la Guía de Clustertruck.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Futurista

Esta es la parte 6 de la guía de Clustertruck, llamada: Futurista. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Steampunk

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Clustertruck,intitulado : Steampunk. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El infierno

Este es el video El infierno, número 8 de la Guía de Clustertruck.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Final De Los Niveles De

Esta es la parte 9 de la guía de Clustertruck, llamada: El Final De Los Niveles De. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Halloween

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Clustertruck,intitulado : Halloween. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La navidad

Este es el video La navidad, número 11 de la Guía de Clustertruck.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360