Kirby Star Allies: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Kirby Star Allies (SWITCH)

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Kirby Star Allies. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Introducción y trama del juego

Todo comienza cuando el Señor Hyness destruye un corazón de cristal (situado en la fortaleza de la Jambandra), que contiene los corazones y corazones de color rosa púrpura corazones de color rosa corazones son amigos (lo que permitirá que el titular para hacer amigos con otros seres de la inicialmente hostil) y el corazón púrpura de los corazones de los enemigos (que va a dar al propietario un fuerte odio hacia todos, y se volverán hostiles, incluso si inicialmente tienen buenas intenciones). El corazón extendido por todo el universo, y Kirby, quien estaba durmiendo, apoyado contra un árbol y el Sueño de la Tierra, va a ser golpeado por un corazón amigo, al despertar, al siguiente, de la Waddle Dee con la comida en su cabeza y correr hacia el castillo del Rey Dedede. Caminar, Kirby cumple un Bomby Bros Jr., y pondrá en marcha un Corazón Amigo de ella, haciendo amigos con el último. Más tarde, Kirby y sus amigos se encuentran Whispy Woods que cuando se desprendió revelará haber sido poseído por un Corazón del Enemigo. En adelante, Kirby y sus amigos llegar al Castillo Dedede, en la batalla con el Rey Dedede, poseía también un Corazón del Enemigo (de Hecho, durante el enfrentamiento va a ser muy muscular), y, sólo derrotó a Kirby y sus amigos se procederá al Planeta Pop, donde se reunirá con Meta Knight, que acaba de ser rechazado, llegar a ser también propiedad de el Corazón del Enemigo. Después de la derrota de Meta Knight, en el Planeta Pop resolver una fortaleza voladora llamada Jambastion, donde en un principio se reunirá con los guardianes de la puerta de Jambastion: Pon, y más tarde en la fortaleza que se cumplan los tres principales jefe: Francisca, Flamberga y Zan Partizanne, y el segundo va a destruir la fortaleza (aunque en el juego usted podría muy bien volver a ella). Kirby y sus amigos estarán en el espacio donde se chocan con una serie de jefes y reunirse con Francisca y Flamberga. Al final, cuando todos los planetas se han completado, usted será capaz de acceder a Jambandra donde nos encontraremos en primer lugar con Zan Partizanne y posteriormente con el Señor Hyness que luchar dos veces. Cuando Hyness él vende su alma al corazón del cristal, llenándola por completo a los Corazones de los Enemigos, por lo que se levantará en el Vacío Extremos que resultan ser la materia oscura. el choque con el evento en 3D con una nueva capacidad: la Super Estrella de los Aliados. Al final de la lucha, Kirby y sus amigos viajan al Planeta Pop hasta el borde de una Deformación de la Estrella.

Kirby Star Allies Ha sido publicado el 16/03/2018 para SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Cherri Andrea640360