guía de Shantae and the Pirate's Curse para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Guía y Secretos para Shantae and the Pirate's Curse sobre PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Por ejemplo : Guía de Logros de Juego.
Shantae and the Pirate's Curse: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Shantae and the Pirate's Curse, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Shantae and the Pirate's Curse Ha sido publicado el 23/03/2015 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Por Shantae and the Pirate's Curse hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH • Apocanow.es' target='_blank'> trucos de Shantae and the Pirate's Curse.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Barón De Municiones

Esta es la parte 0 de la guía de Shantae and the Pirate's Curse, llamada: Barón De Municiones. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La Isla De La Saliva

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Shantae and the Pirate's Curse,intitulado : La Isla De La Saliva. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La isla de la Araña

Este es el video La isla de la Araña, número 2 de la Guía de Shantae and the Pirate's Curse.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Jefe De La Araña

Esta es la parte 3 de la guía de Shantae and the Pirate's Curse, llamada: Jefe De La Araña. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Templo De Bronceado Línea

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Shantae and the Pirate's Curse,intitulado : Templo De Bronceado Línea. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Las Catacumbas De Los Perdidos

Este es el video Las Catacumbas De Los Perdidos, número 5 de la Guía de Shantae and the Pirate's Curse.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El pueblo de las Almas Perdidas

Esta es la parte 6 de la guía de Shantae and the Pirate's Curse, llamada: El pueblo de las Almas Perdidas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Oubliette de Sufrimiento

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Shantae and the Pirate's Curse,intitulado : Oubliette de Sufrimiento. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La Espada Encantada

Este es el video La Espada Encantada, número 8 de la Guía de Shantae and the Pirate's Curse.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Isla De La Mordedura De Congelados

Esta es la parte 9 de la guía de Shantae and the Pirate's Curse, llamada: La Isla De La Mordedura De Congelados. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Fábrica Abandonada

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Shantae and the Pirate's Curse,intitulado : Fábrica Abandonada. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Pirata palacio

Este es el video Pirata palacio, número 11 de la Guía de Shantae and the Pirate's Curse.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Jefe Final

Esta es la parte 12 de la guía de Shantae and the Pirate's Curse, llamada: Jefe Final. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Ubicación de 32 Corazones

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Shantae and the Pirate's Curse,intitulado : Ubicación de 32 Corazones. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La posición de los 20 Hechizos Negro

Este es el video La posición de los 20 Hechizos Negro, número 14 de la Guía de Shantae and the Pirate's Curse.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Todos los Combates Jefe

Esta es la parte 15 de la guía de Shantae and the Pirate's Curse, llamada: Todos los Combates Jefe. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360