guía de Far Cry 5 para PC / PS4 / XBOX ONE

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Far Cry 5 paraPC / PS4 / XBOX ONE.
Far Cry 5: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de Far Cry 5 La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Far Cry 5 desde el 26/02/2018, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Far Cry 5 de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

¡Por este juego hemos además incorporado un Trainer, publicado en una página aparte sobre este sitio!. Este programa PC te permitirá de añadir trucos al juego que no puedes obtener de ninguna otra manera y habilitarlos mientras juegas.

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Far Cry 5, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360