guía de The Alliance Alive para 3DS

Abajo encontrarás todas las guías del juego The Alliance Alive para 3DS además de una guía, coleccionables y secretos.
The Alliance Alive: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para The Alliance Alive.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Tenemos material válido para 3DS. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 3DS , fecha cuando The Alliance Alive ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Azura y Galil

Esta es la parte 0 de la guía de The Alliance Alive, llamada: Azura y Galil. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Bosque De La Vida

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de The Alliance Alive,intitulado : El Bosque De La Vida. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Escape

Este es el video El Escape, número 2 de la Guía de The Alliance Alive.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Los Demonios Vivian y Ignace

Esta es la parte 3 de la guía de The Alliance Alive, llamada: Los Demonios Vivian y Ignace. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Oasis Azul

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de The Alliance Alive,intitulado : Oasis Azul. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El relleno sanitario y Aqua Calibán

Este es el video El relleno sanitario y Aqua Calibán, número 5 de la Guía de The Alliance Alive.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Pandemonium

Esta es la parte 6 de la guía de The Alliance Alive, llamada: Pandemonium. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Gen y Rachel

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de The Alliance Alive,intitulado : Gen y Rachel. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Jailsburg

Este es el video Jailsburg, número 8 de la Guía de The Alliance Alive.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Las Catacumbas

Esta es la parte 9 de la guía de The Alliance Alive, llamada: Las Catacumbas. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La batalla de Badr

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de The Alliance Alive,intitulado : La batalla de Badr. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Alianza De Guild

Este es el video Alianza De Guild, número 11 de la Guía de The Alliance Alive.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La armadura y el Éter, y el Rey de la Roca

Esta es la parte 12 de la guía de The Alliance Alive, llamada: La armadura y el Éter, y el Rey de la Roca. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Castillo de Moriya

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de The Alliance Alive,intitulado : Castillo de Moriya. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Conejo de Nieve

Este es el video Conejo de Nieve, número 14 de la Guía de The Alliance Alive.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Jefe De Batalla: Rouge

Esta es la parte 15 de la guía de The Alliance Alive, llamada: Jefe De Batalla: Rouge. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Jefe De Batalla: Grande

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de The Alliance Alive,intitulado : Jefe De Batalla: Grande. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Toda La Noche Del Partido

Este es el video Toda La Noche Del Partido, número 17 de la Guía de The Alliance Alive.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Esfera de Cristal de Dragón Blanco

Esta es la parte 18 de la guía de The Alliance Alive, llamada: Esfera de Cristal de Dragón Blanco. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Pilar, el arco iris y la Batalla con Rouge

Pincha dos veces para visualizar el video número19 de la Guía de The Alliance Alive,intitulado : Pilar, el arco iris y la Batalla con Rouge. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El castigo de Vivian

Este es el video El castigo de Vivian, número 20 de la Guía de The Alliance Alive.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Jefe de batalla: Tao Wu, y Tao Tie

Esta es la parte 21 de la guía de The Alliance Alive, llamada: Jefe de batalla: Tao Wu, y Tao Tie. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Jefe de batalla: Hun Dun y Qiong Ji

Pincha dos veces para visualizar el video número22 de la Guía de The Alliance Alive,intitulado : Jefe de batalla: Hun Dun y Qiong Ji. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Final De La Batalla: Grande

Este es el video Final De La Batalla: Grande, número 23 de la Guía de The Alliance Alive.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Final de la batalla: Kuwalsa y el Final del Juego

Esta es la parte 24 de la guía de The Alliance Alive, llamada: Final de la batalla: Kuwalsa y el Final del Juego. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360