guía de The Adventures of Bertram Fiddle para PC / SWITCH

Abajo encontrarás todas las guías del juego The Adventures of Bertram Fiddle para PC / SWITCH además de una guía, coleccionables y secretos.
The Adventures of Bertram Fiddle: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de The Adventures of Bertram Fiddle! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

The Adventures of Bertram Fiddle Ha sido publicado el 02/04/2015 para PC / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Episodio 1 - Capítulo 1

Esta es la parte 0 de la guía de The Adventures of Bertram Fiddle, llamada: Episodio 1 - Capítulo 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Episodio 1 - Capítulo 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de The Adventures of Bertram Fiddle,intitulado : Episodio 1 - Capítulo 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Episodio 1 - Capítulo 3

Este es el video Episodio 1 - Capítulo 3, número 2 de la Guía de The Adventures of Bertram Fiddle.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Episodio 1 - Capítulo 4

Esta es la parte 3 de la guía de The Adventures of Bertram Fiddle, llamada: Episodio 1 - Capítulo 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360