guía de Shadow Bug para PC / SWITCH

Guía de Shadow Bug para PC / SWITCH incluso Guía de Logros de Juego.
Shadow Bug: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Shadow Bug. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Shadow Bug, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Este juego ha sido otorgado por 22/06/2017 y las guías que poseemos son válidas para PC / SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Shadow Bug ha sido publicado.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Shadow Bug y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Parte 1 - Niveles 1-8

Esta es la parte 0 de la guía de Shadow Bug, llamada: Parte 1 - Niveles 1-8. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2 - Los Niveles De 9-16

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Shadow Bug,intitulado : Parte 2 - Los Niveles De 9-16. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3 - Niveles De 17-21

Este es el video Parte 3 - Niveles De 17-21, número 2 de la Guía de Shadow Bug.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4 - Niveles 22-26

Esta es la parte 3 de la guía de Shadow Bug, llamada: Parte 4 - Niveles 22-26. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360