Guía y Solución de Minit para PC / IPHONE / ANDROID

¡La Solución completa y la Guía de Minit para PC / IPHONE / ANDROID existentes en circulación!
Minit:

Introducción y Parte

Bienvenido al artículo de este sitio asociado con la solución y los secretos de Minit. La guía completa de este juego está escrita en esta página.

Si tiene ideas para mejorar esta guía, no dude en ponerse en contacto con nosotros Estaremos encantados de publicar su material en este artículo con agradecimiento.

Las soluciones que tenemos son válidas para PC / IPHONE / ANDROID Actualizamos la lista de consolas cada vez que se agrega una nueva a la lista.

¡No solo eso, también podemos ofrecerte los trucos y códigos de este juego! Mira trucos de Minit de apocanow, que es una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad que el juego te ponga frente a ti, junto con los trucos también puedes encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y cómo obtenerlos.

Para este juego también hay una lista de lentes desbloqueables con una pequeña guía, en la página de trucos de apocanow. La lista está en inglés, pero también hemos incluido una versión traducida automáticamente para que sea más fácil uso. comprensión.

Después de esta introducción en el juego, aquí está la solución que le prometimos. La solución se divide en varias partes cuando es demasiado larga.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Minit , llamada: Solución Completa . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Guía de Trofeos y logros

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Minit , titulado: Guía de Trofeos y logros . Recuerde dejar un comentario antes de irse!
Cherri Andrea640360