guía de Crisis on the Planet of the Apes para PC / PS4

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Crisis on the Planet of the Apes paraPC / PS4.
Crisis on the Planet of the Apes: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Crisis on the Planet of the Apes! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Crisis on the Planet of the Apes Ha sido publicado el 2/03/2018 para PC / PS4. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos Trucos por Crisis on the Planet of the Apes. Visita la página trucos y secretos de Crisis on the Planet of the Apes siempre en Apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor que aumentar la diversión con Crisis on the Planet of the Apes.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Crisis on the Planet of the Apes, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360