guía de Metropolis: Lux Obscura para PC / PS4

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Metropolis: Lux Obscura (PC / PS4).
Metropolis: Lux Obscura: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego Metropolis: Lux Obscura y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Tenemos material válido para PC / PS4. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / PS4 , fecha cuando Metropolis: Lux Obscura ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

En la siguiente página trucos de Metropolis: Lux Obscura podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Metropolis: Lux Obscura, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360