guía de Wild Guns Reloaded para PC / PS4 / SWITCH

La página dedicada a los trucos de Wild Guns Reloaded (PC / PS4 / SWITCH). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Wild Guns Reloaded: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Wild Guns Reloaded. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / SWITCH. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Por Wild Guns Reloaded hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los trucos de Wild Guns Reloaded.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Wild Guns Reloaded, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360