guía de Gal Gun 2 para PS4 / SWITCH

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Gal Gun 2 para PS4 / SWITCH.
Gal Gun 2: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego Gal Gun 2 y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

Si conoces otros secretos o elementos para mejorar la guía, no vaciles en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Las guías de que disponemos son válidas para PS4 / SWITCH. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

La Apertura De Vídeo

Esta es la parte 0 de la guía de Gal Gun 2, llamada: La Apertura De Vídeo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Fire - Encuentra Los Demonios

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Gal Gun 2,intitulado : Fire - Encuentra Los Demonios. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Kurona - se Encuentra un Gigantesco Demonio

Este es el video Kurona - se Encuentra un Gigantesco Demonio, número 2 de la Guía de Gal Gun 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Requiere - El Regalo

Esta es la parte 3 de la guía de Gal Gun 2, llamada: Requiere - El Regalo. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Requiere De Cristal De Encontrar

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Gal Gun 2,intitulado : Requiere De Cristal De Encontrar. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Requiere Práctica

Este es el video Requiere Práctica, número 5 de la Guía de Gal Gun 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Requiere - Final

Esta es la parte 6 de la guía de Gal Gun 2, llamada: Requiere - Final. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Nanako - Nanako

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Gal Gun 2,intitulado : Nanako - Nanako. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Searc me ha llamado en la piscina

Este es el video Searc me ha llamado en la piscina, número 8 de la Guía de Gal Gun 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Buscando Kurona

Esta es la parte 9 de la guía de Gal Gun 2, llamada: Buscando Kurona. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Kurona me ha llevado

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Gal Gun 2,intitulado : Kurona me ha llevado. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Nanako - Investigación en la Biblioteca

Este es el video Nanako - Investigación en la Biblioteca, número 11 de la Guía de Gal Gun 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Nanako - Final

Esta es la parte 12 de la guía de Gal Gun 2, llamada: Nanako - Final. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360