guía de The Invisible Hours para PC / PS4 / XBOX ONE

Guía de The Invisible Hours para PC / PS4 / XBOX ONE incluso Objetivo del juego.
The Invisible Hours: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de The Invisible Hours, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado algo que integrar a esta guía y quieres compartirlo, no vaciles! Somos siempre felices poder integrar nuestro material con añadiduras y poder rendirlo disponible a todos.

Este juego ha sido otorgado por 10/10/2017 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales The Invisible Hours ha sido publicado.

¡Hemos también a disposición los trucos de The Invisible Hours! En nuestra página dedicada a los trucos de The Invisible Hours encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos losobstáculos y llegar sin problemas hasta el final del juego.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de The Invisible Hours, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360