Cast of the 7 Godsends: Guías

Aquí puedes encontrar la guía de Cast of the 7 Godsends (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Cast of the 7 Godsends. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Cast of the 7 Godsends, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Elenco de los Siete Godsends le trae de vuelta a la época en la que el general run 'n gun, shooter de acción que dominó las arcadas. Cuatro ajustes de dificultad, con seis niveles para conquistar, los doce jefes en el medio y el final del nivel, un arsenal de siete armaduras de los poderes devastadores, los cinco armas básicas y treinta y cinco ataques

Cast of the 7 Godsends Ha sido publicado el 03/05/2018 para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Solución Completa

Cherri Andrea640360