guía de City of Brass para PC / PS4 / XBOX ONE

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de City of Brass paraPC / PS4 / XBOX ONE.
City of Brass: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por City of Brass

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

City of Brass Ha sido publicado el 18/09/2017 para PC / PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de City of Brass. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Introducción

Esta es la parte 0 de la guía de City of Brass, llamada: Introducción. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La magia y los Misterios

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de City of Brass,intitulado : La magia y los Misterios. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Látigo De Hielo-Frío

Este es el video Látigo De Hielo-Frío, número 2 de la Guía de City of Brass.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Escudos

Esta es la parte 3 de la guía de City of Brass, llamada: Escudos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Látigo De La Quema

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de City of Brass,intitulado : El Látigo De La Quema. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Errores

Este es el video Errores, número 5 de la Guía de City of Brass.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El hecho de

Esta es la parte 6 de la guía de City of Brass, llamada: El hecho de. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La aceleración

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de City of Brass,intitulado : La aceleración. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Llanto De Los Ángeles

Este es el video Llanto De Los Ángeles, número 8 de la Guía de City of Brass.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La Luz De Nuevos

Esta es la parte 9 de la guía de City of Brass, llamada: La Luz De Nuevos. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

La victoria

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de City of Brass,intitulado : La victoria. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360