Guía y Solución de City of Brass para PC / PS4 / XBOX ONE

Página dedicada a la solución, a la guía completa y a los secretos de City of Brass para PC / PS4 / XBOX ONE.
City of Brass:

¡Nos complace mostrarle la guía completa que hemos compuesto para City of Brass!

Si cree que tiene algo que agregar al artículo, sugiera contactarnos y estaremos encantados de publicar todo aquí en este artículo.

City of Brass ha sido publicado 18/09/2017 para PC / PS4 / XBOX ONE Nos ocupamos de actualizar la lista de consolas para las cuales el juego se ha publicado a lo largo del tiempo si las soluciones son también aplicadas a los recién llegados .

¡No solo la solución! También podemos mostrarte los trucos y códigos de City of Brass En el página de los trucos de este juego hay párrafos dedicados a cómo engañar con este juego y desbloquear modos de juego no publicados, además de la lista de logros y cómo obtenerlos ellos.

En la página de trucos, también encontrará la Lista de objetivos para este juego con una pequeña explicación sobre cómo obtenerlos todos.

Gracias por leer esta breve introducción, vamos a mostrar la solución, dividida adecuadamente en más videos por su autor cuando es demasiado grande.

Introducción

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de City of Brass , llamada: Introducción . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

La magia y los Misterios

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de City of Brass , titulado: La magia y los Misterios . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Látigo De Hielo-Frío

Aquí está el video Látigo De Hielo-Frío , número 2 de la Guía de City of Brass . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Escudos

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de City of Brass , llamada: Escudos . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

El Látigo De La Quema

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de City of Brass , titulado: El Látigo De La Quema . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Errores

Aquí está el video Errores , número 5 de la Guía de City of Brass . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

El hecho de

Esta es la parte 6 de la Visita guiada de City of Brass , llamada: El hecho de . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

La aceleración

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 7 del Tutorial de City of Brass , titulado: La aceleración . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Llanto De Los Ángeles

Aquí está el video Llanto De Los Ángeles , número 8 de la Guía de City of Brass . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

La Luz De Nuevos

Esta es la parte 9 de la Visita guiada de City of Brass , llamada: La Luz De Nuevos . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

La victoria

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 10 del Tutorial de City of Brass , titulado: La victoria . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360